Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 7 de agosto del 2016

Pontevedra, domingo 7 de agosto de 2016. Primera de la Feria de La Peregrina. Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, silencio y silencio; El Juli, oreja y dos orejas; y Roca Rey, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Madrid, domingo 7 de agosto de 2016. Toros de El Ventorrillo. Ricardo Torres, silencio tras aviso y vuelta al ruedo; David Galán, silencio y silencio tras aviso; Pepe Moral, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Miguel Flores.

Vinaròs (Castellón). Domingo, 7 de agosto de 2016. Toros de Román Sorando, bien presentados y de buen juego en general, nobles, aunque venidos a menos. Lea Vicens, aplausos y dos orejas; Vicente Soler, aplausos y dos orejas; Varea, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

El Puerto de Santa María (Cádiz), domingo 7 de agosto de 2016. Toros de Juan Pedro Domecq (5º bis). Sebastián Castella, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; José María Manzanares, oreja tras aviso y oreja; López Simón, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Casi tres cuartos de plaza. Saludaron en banderillas en el segundo Rafa Rosa y Luis Blázquez e hicieron lo propio en el tercero Jesús Arruga y Domingo Siro y Vicente Herrera en el cuarto.

Vitoria, domingo 7 de agosto de 2016. Toros de Valdefresno y Fraile Mazas (3º y 4º).
Miguel Ángel Perera, oreja y oreja tras dos avisos; Joselito Adame, ovación con saludos tras aviso y oreja; Ginés Marín, ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo. Entrada: Un tercio de plaza. Saludaron Javier Ambel y Guillermo Barbero en el primero de la tarde.

Tudanca (Cantabria). Toros de Montalvo y José Cruz para rejones y Miranda y Moreno y Domingo Hernández para lidia a pie. Sergio Domínguez, oreja y dos orejas y Gonzalo Caballero, dos orejas y oreja.

Parentis en Born (Francia). Matinal. Novillos de El Añadío, el quinto lidiado entre los dos. Manolo Vanegas, ovación y oreja y José Cabrera: silencio, silencio tras dos avisos y silencio por el lidiado entre ambos.

Parentis en Born (Francia). Vespertina. Novillada concurso con utreros de, por este orden, Partido de Resina, Santa Teresa, Couto de Fornilhos, Los Maños, lidiado como sobrero, Valdellán y Raso de Portillo. Jesus Chover, silencio y pitos tras dos avisos; Miguel Ángel Silva, silencio tras aviso en ambos y Gerardo Rivera, oreja tras aviso y silencio tras aviso. Premio al picador José Manuel Sanz de la cuadrilla de Jesús Chover.

Millas (Francia), domingo 7 de agosto de 2016. Novillada concurso de ganaderías. Utreros de Gallon, Blohorn, La Cruz, Tardieu, Astarac y Camino de Santiago, todos bien presentados, destacando por su calidad los dos primeros y el último. Gallon se llevó el concurso. Cristian Climent, oreja y oreja; Leo Valadez, oreja y vuelta; y Adrián Salenc, saludos y oreja con petición de la segunda. Jaime Ruiz "Soro" recibió el premio al mejor picador.

Alicante, domingo 7 de agosto de 2016. Novillos de José Cruz. Bien presentados y de buen juego en general salvo 3º y 6º, más deslucidos. Borja Álvarez, oreja y oreja; Jorge Rico, oreja y oreja; y Adrián Velasco, ovación con saludos y oreja. Entrada: Media plaza. Tanto Rico como Velasco debutaron con picadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Cano. Jorge Rico debutó con picadores con el novillo Nigeriano, número 10, de pelo colorado, nacido en 12/2012 y de 478 kilos, y por otra parte, el otro novillero, Adrián Velasco debutó con el novillo Emperador, número 77, de pelo colorado, nacido en 06/2013 y de 448 kilos.

Huelva. Toros de Los Espartales. Andy Cartagena, oreja y oreja; Diego Ventura, oreja y dos orejas; Andrés Romero, vuelta al ruedo y dos orejas.

Estella (Navarra), domingo 7 de agosto de 2016. Toros y novillos (3º y 6º) de Herederos de José Rosa Rodrígues. Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo; Manuel Manzanares, dos orejas y ovación con saludos; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

San Lorenzo (Segovia). Festival. Cuatro novillos de Valdespino, desiguales de presentación y juego. Al primero y al quinto se le dieron la vuelta al ruedo. Y un becerro de José Luis Marca, reparado de la vista. Víctor Janeiro, dos orejas y palmas; Gómez del Pilar, oreja y dos orejas; y el novillero Arévalo de Pablos, oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria del torero Víctor Barrio y se hizo entrega de una placa a su familia.

Pulgar (Toledo). Festival sin caballos. Novillos de Laurentino Carrascosa para Eugenio de Mora, dos orejas y dos orejas; Rubén Pinar, dos orejas y dos orejas y rabo; y el novillero Miguel Zazo, dos orejas.

Huéneja (Granada) Festival, domingo 7 de agosto del 2016. Con tres cuartos de entrada se ha lidiado un novillo para rejones de Hnos Herrero Fdez y cuatro de Yerbabuena (el segundo de la lidia a pie premiado con la vuelta al ruedo). José Velasco (rejoneador): Palmas; Jesulín de Ubrique: Dos orejas y dos orejas y rabo; José Antonio Cejudo “El Guejareño” : Dos orejas y rabo y Ernesto Martín (novillero): Dos orejas

0 comentarios