Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 10 de agosto del 2016

Huesca, miércoles 10 de agosto de 2016. Toros de Charro de Llen. Juan José Padilla, silencio y oreja; José María Manzanares, silencio y ovación; López Simón, dos orejas y oreja tras aviso. Entrada: Lleno.

PARTE MÉDICO DE LÓPEZ SIMÓN: En la lidia del tercero López Simón sufrió tres varetazos: uno en la cara interna de la rodilla derecha, otro en el hipocondrio derecho y un tercero en la región axilar izquierda, de pronóstico reservado. Salió a torear el sexto en contra de la opinión de los médicos. Firmado: Equipo médico de la plaza de toros de Huesca.

Gijon (Asturias), miércoles 10 de agosto de 2016. Novillos de Zacarías Moreno, correctos de presencia y de juego desigual. El mejor, el 6º. Deslucido el 4º y con genio el 5º. Aitor Darío "El Gallo", ovación con saludos tras petición y ovación con saludos; Pablo Aguado, oreja y silencio tras dos avisos; Luis David Adame, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza. Luis David Adame, que salió a hombros junto al mayoral, pasó a la enfermería tras estoquear al tercero recibiendo dos puntos de sutura en la mano izquierda como consecuencia de un corte.

0 comentarios