Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 13 de septiembre del 2016

Murcia, martes 13 de septiembre de 2016. Toros de García Jiménez y Victoriano del Río (1º). El Fandi, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; José María Manzanares, oreja y ovación; López Simón, silencio y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Salamanca, martes 13 de septiembre de 2016. Feria de la Virgen de la Vega. Toros de El Pilar. Enrique Ponce, oreja tras aviso y dos orejas; Javier Castaño, ovación al pasar a la enfermería y oreja; y José Garrido, silencio y oreja. Entrada: Un tercio en tarde fresca y ventosa. Saludaron tras parear al segundo Marco Galán y Fernando Sánchez e hicieron lo propio José Luis López y el mismo Fernando Sánchez ante el quinto. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Alipio Pérez-Tabernero Sánchez, fallecido este martes a los 94 años de edad. El público invitó a saludar a Javier Castaño quien, a su vez, recibió el brindis de Ponce en el toro que abrió plaza.

Albacete, martes 13 de septiembre de 2016. Novillos de Guadaira, el tercero jugado como sobrero. Pablo Aguado, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras petición; Luis David Adame, oreja y dos orejas; Alfonso Cadaval, silencio y ovación. Entrada: Casi media plaza.

Aranda de Duero (Burgos), martes 13 de septiembre de 2016. Toros de José Rosa Rodrigues. 1º, bueno y con calidad; 2º, deslucido y manso; 3º, manejable y con movilidad; 4º, con clase pero sin fuerza; 5º, manejable; y 6º, bueno. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio; Manuel Manzanares, ovación en ambos; y Lea Vicens, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

El Tiemblo (Ávila). Festival. Reses de Ignacio López Chaves. Víctor Janeiro, oreja y oreja; Julio Benítez El Cordobés, oreja y oreja y el novillero Pedro Cabrero, oreja y palmas.

Yuncos (Toledo). Festival. Ganado de Paniagua del Yerro, de buen juego. El rejoneador Miguel Moura, ovación; Víctor Puerto, dos orejas; Uceda Leal, dos orejas; Eugenio de Mora, dos orejas; Gómez del Pilar, dos orejas y rabo; y el novilleroJaime Casas, dos orejas. Entrada: Media plaza.


* Nos falta el resultado del festival celebrado en Candeleda (Ávila).

0 comentarios