Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Pilar de Zaragoza 2016

El empresario francés Simón Casas ha dado a conocer este martes los carteles de la Feria del Pilar de Zaragoza, un ciclo que se celebrará entre el 8 y el 16 de octubre y que se compone de seis corridas de toros, una de rejones y dos novilladas con picadores. Entre los nombres anunciados destaca la presencia de Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Cayetano, José Garrido y López Simón. La fecha de renovación de abonos y de venta de nuevos abonos será del 19 al 27 de septiembre. La venta de entradas sueltas se realizará desde el jueves 29 de septiembre. El horario de taquillas será de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 Los sábados 24 de septiembre y 1 de octubre las taquillas abrirán de 10:30 a 13:30 Los domingos 25 de septiembre y 2 de octubre las taquillas estarán cerradas. Los días de festejo las taquillas abrirán de forma ininterrumpida desde las 10:30 de la mañana.

Sábado 8 de octubre: Novillos de Los Maños para Pablo Aguado, Jorge Isiegas y Adrien Salenc.

Domingo 9 de octubre: Toros de La Quinta para Rafael Rubio "Rafaelillo", Ricardo Torres y Alberto Álvarez.

Lunes 10 de octubre: Toros de Fuente Ymbro para Iván Fandiño, Joselito Adame y Javier Jiménez.

Martes 11 de octubre: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, Cayetano Rivera Ordóñez y Alberto López Simón.

Miércoles 12 de octubre, día del Pilar: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Juan Bautista, David Fandila "El Fandi" y David Mora.

Jueves 13 de octubre: Novillos de El Cahoso para Leo Valadez, Andy Younes y Rafael Serna.

Viernes 14 de octubre: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín.

Sábado 15 de octubre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Domingo 16 de octubre: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Pérez Langa que tomará la alternativa.

0 comentarios