Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 15 de septiembre del 2016

Salamanca, jueves 15 de septiembre de 2016. Penúltima de la Feria Virgen de la Vega. Toros de Montalvo. El 2º, de nombre "Brivón", nº 86, berrendo en negro tipo aparejado, de 555 kilos y nacido en marzo de 2012, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Sebastián Castella, silencio y bronca tras tres avisos; Miguel Ángel Perera, dos orejas y pitos; y Paco Ureña, oreja y palmas de despedida. Entrada: Menos de media en tarde fresca y ventosa. Al finalizar el paseíllo, Perera fue obligado a saludar tras el gravísimo percance sufrido hace justamente un año en esta plaza.

Albacete, jueves 15 de septiembre de 2016. Toros de Sánchez y Sánchez (1º y 4º) y Garcigrande (2º y 3º) y Domingo Hernández (5º y 6º). El rejoneador Diego Ventura, ovación con saludos y oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo con fuerte bronca al palco; El Juli, silencio y dos orejas tras aviso; Alejandro Talavante, dos orejas y silencio. Entrada: Casi lleno.

Guadalajara, jueves 15 de septiembre de 2016. Feria de La Antigua. Cuatro toros de Manuela Agustina López Flores y dos (5º y 6º) de Samuel Flores. El rejoneador López Bayo, ovación en ambos; Sánchez Vara, oreja y silencio; y Curro de la Casa, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de La Campana. Alejandro Conquero, oreja y silencio; Leo Valadez, oreja y silencio; y Miguel Angel Pacheco, dos orejas y dos orejas.

0 comentarios