Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Encarnación de Díaz Jalisco (México) 2017

René Romo y Guillermo Guerra, al frente de la empresa que gestiona la plaza "La Macarena", en Encarnación de Díaz, Jalisco, presentaron ante los medios y la afición hidrocálida dos atractivos carteles para la edición 2017 de la feria que tradicionalmente se celebra a principios de febrero en la vecina ciudad, cocnocida coloquialmente como "La Chona". Al evento realizado en un lujoso restaurante frente al monumento a Juárez, asistieron además de los empresarios, el alcalde de Encarnación, Refugio Quezada Jasso, el diputado al congreso de Jalisco, Felipe de Jesús Romo Cuéllar, el presidente del patronato de la feria de San Marcos, José Ángel González, los toreros Arturo Macías y Nicolás Gutiérrez, autoridades y directivos municipales y las bellas candidatas a reina de las fiestas de La Chona. Ambos festejos comenzarán a las 16:30 horas y la venta de boletos en Aguascalientes será en el merendero "San Pancho" y el restaurante "Las Costillas de Sancho"; en La Chona se podrán adquirir las entradas y barreras en los arcos de la Presidencia Municipal.

Sábado 4 de febrero: Toros y novillos de la Boquilla del Carmen para Arturo Macías, Arturo Saldívar, Luis David Adame y el novillero Guillermo Guerra hijo. 

Lunes 6 de febrero: Toros de Arroyo Zarco y Campo Hermoso para Enrique Ponce, Joselito Adame y Nicolás Gutiérrez que tomara la alternativa. 

0 comentarios