Blogia
pcctoros

Presentada la temporada taurina de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2017

Cuatro corridas de toros, una novillada con picadores, una novillada sin picadores y un festejo de rejones serán el abono de la plaza de toros gaditana del Puerto de Santa María para la edición 2017. En este abono gaditano, Morante de la Puebla hará doblete en el ciclo portuense los días 6 y 13 de agosto respectivamente. La empresa UTE Puerto Santa María 2014, dará a conocer el jueves 29 de junio, el cartel anunciador de la temporada de verano en un acto que se celebrará a las 21:30 h. en el ruedo de la Real Plaza de Toros.

Sábado 22 de julio: Erales de Carlos Núñez para Alejandro González, Juan de María, David Merino, Juan Antonio Noriega y Álvaro López.

Domingo 30 de julio: Novillos de Toros de Lagunajanda para Daniel Crespo, Miguel Ángel Pacheco y Rodrigo Molina.

Viernes 4 de agosto, nocturna: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Juan José Padilla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Domingo 6 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Ginés Marín.

Sábado 12 de agosto: Toros de La Palmosilla para Finito de Córdoba, Alberto López Simón y José Garrido.

Domingo 13 de agosto: Tres toros de Joaquín Núñez del Cuvillo y tres toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla y Julián López "El Juli", mano a mano. Sobresaliente: Enrique Molina.

Martes 15 de agosto: Toros para rejones de Díaz Coutiño para los rejoneadores Miguel Moura, Ginés Cartagena y Mario Pérez Langa.

0 comentarios