Blogia
pcctoros

Cuatro festejos para la feria de San Jaime de Valencia 2017

La feria de San Jaime de Valencia 2017, tiene su abono cerrado. El empresario taurino Simón Casas ha programado una feria compuesta por tres corridas de toros y una novillada con picadores. Nueve matadores de toros harán el paseíllo en el coso de la calle Játiva que son Sebastián Castella, José María Manzanares, Andrés Roca Rey, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" que se despide de la afición valenciana, Paco Ureña, Alberto López Simón, Rafael Rubio "Rafaelillo, Román Collado "Román" y Alberto Gómez serán los protagonistas de las tres corridas de toros que llevarán las ganaderías de Joaquín Núñez del Cuvillo, Luis Algarra Polera y los Hijos de Celestino Cuadri Vides, para la novillada con picadores que abrirá la feria taurina será de la ganadería de Los Maños.

Jueves 20 de julio: Novillos de Los Maños para Jesús Chover, Ángel Sánchez y Jorge Isiegas.

Viernes 21 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 22 de julio: Toros de Luis Algarra Polera para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Paco Ureña y Alberto López Simón.

Domingo 23 de julio: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Rafael Rubio "Rafaelillo, Román Collado "Román" y Alberto Gómez.

Lunes 9 de octubre: Novillos de Los Chospes para Fernando Beltrán, Jesús Enrique Colombo y Ángel Téllez.

0 comentarios