Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 1 de julio del 2017

Zamora. Sábado, 1 de julio. Toros de Guiomar Cortés de Moura, para rejones, bien presentados, con clase, sobre todo el 1º; y Puerto de San Lorenzo, desiguales de presencia y gran juego. El 6º, de nombre Gironero, nº 131, negro de capa, de 612 kgs, nacido en 12/2012 fue indultado. El 3º y el 5º, ovacionados en el arrastre. Diego Ventura, palmas y oreja con petición de la segunda; Antonio Ferrera, oreja y vuelta al ruedo; y Sebastián Castella, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Más de media plaza.

Soria. Toros de Torrealba. Juan José Padilla, oreja y oreja con petición de la segunda; López Simón, ovación y silencio; y Joaquín Galdós, ovación y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

Arévalo (Ávila). Toros de Luis Terron, para rejones, y Garcigrande. El 3º, de nombre Rifado, indultado. Léa Vicens, oreja y silencio; Paquirri, silencio y dos orejas; Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo simbólicos y ovación. Entrada: Media plaza.

Boujan-Sur-Libron (Francia). Novillos de Los Maños. Andy Younes, silencio y silencio; Tibo García, silencio y silencio; y Adrien Salenc, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

0 comentarios