Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Tarazona de la Mancha (Albacete) 2017

La feria taurina de Tarazona de la Mancha ya tiene carteles. Este año, como novedad, se anuncia un desafío ganadero a celebrar entre las dos corridas de toros anunciadas para los próximos días 26 y 27 de agosto. Al acto de presentación de la feria -celebrado en la histórica Plaza Mayor de la localidad manchega- asistieron el Alcalde, Miguel Zamora, el empresario Antonio Soler, el presidente de la plaza Pedro Becerra, el pintor Remy J. de Negro y los matadores Eugenio de Mora y Morenito de Aranda. El acto fue moderado por Juani Serrano, de Onda Cero Radio. Todo el que se saque su abono entre el 27 y el 30 de julio tendrá un 15% de descuento y, además, este año las Peñas podrán disfrutar de precios especiales junto con los niños de hasta 12 años, que tendrán entrada gratis. Ambos festejos darán comienzo a las 18:30 horas. Esta temporada será la segunda ocasión que seguiremos este abono manchego.

Sábado 26 de agosto: Tres toros del Marqués Albaserrada y tres toros del Conde de la Maza para Eugenio de Mora, Octavio Chacón y Noé Gómez del Pilar.

Domingo 27 de agosto: Tres toros de Dolores Aguirre Ybarra y tres toros de los Herederos de José Cebada Gago para Rafael Rubio "Rafaelillo", Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y Rubén Pinar. 

0 comentarios