Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 27 de julio del 2017, sesión nocturna

Palma de Mallorca, jueves 27 de julio de 2017. Coliseo Balear. Nocturna. Seis toros de Marqués de Quintanar, desiguales de juego. Juan José Padilla, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo; El Fandi, oreja y ovación; y Sebastián Castella, ovación y oreja. Entrada: Casi dos tercios. Padilla salió a hombros entre los gritos de ¡libertad! de los aficionados.

Sevilla, jueves 27 de julio de 2017. Erales de La Peregrina, de juego desigual, destacando el quinto. Daniel de la Fuente, ovación con saludos y dos orejas; Rocío Romero, oreja tras aviso y oreja; Manuel Diosleguarde, silencio y silencio; Francisco de Manuel, vuelta al ruedo tras petición y aviso y silencio.

PARTE MÉDICO DE DANIEL DE LA FUENTE: "Contusiones múltiples en región dorsal y cervical con varetazo corrido en la región costal derecha. Contractura cervical con buena movilidad, comprobándose buena ventilación en ambos campos. Aconsejamos estudio RX de la región costa. Pronóstico leve. Firmado: Dr. Octavio Mulet Zayas, cirujano jefe de la plaza de toros de Sevilla".

0 comentarios