Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 29 de julio del 2017

Santander, sábado 29 de julio de 2017. Séptimo festejo de la Feria de Santiago. Toros de Luis Algarra. Enrique Ponce, palmas con leve petición y oreja tras aviso; Cayetano, palmas y ovación; Ginés Marín, dos orejas y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Lleno.

Tudela (Navarra). Toros de Valdefresno. Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, oreja y oreja; Juan Bautista, silencio y dos orejas; Javier Marín, que tomaba la alternativa, oreja y dos orejas. Se doctoró con el toro Buscatodo, de pelo negro, número 25 y nacido en 12/2012.

Azpeitia (Guipúzcoa), sábado 29 de julio de 2017. 1er. festejo de la Feria de San Ignacio. Toros de Fuente Ymbro de excelente presentación. Destacaron 5º y 4º; complicado el 3º. Curro Díaz, cogido, oreja con petición de la segunda; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos, silencio, dos orejas; Roca Rey, silencio y ovación tras aviso. Entrada: Casi lleno. El festejo ha comenzado con un minuto de silencio en recuerdo de un miembro de la comisión organizadora, Iñaki Olaizola. Se desmonteraron tras parear la bravo quinto los toreros de plata, Curro Javier y Guillermo Barbero. El quinto del festejo, de nombre "Hostelero", fue premiado con la vuelta al ruedo.

Bayona (Francia). Toros de Rosa Rodrígues. Hermoso de Mendoza, ovación y oreja; João Moura hijo, ovación y dos orejas; Lea Vicens, ovación y ovación.

Algodonales (Cádiz). Lleno en los tendidos. Astados de Montes de Oca. José Antonio Mancebo, oreja y oreja; Ginés Cartagena hijo, oreja y dos orejas; Luis Sánchez Zambrano, dos orejas y rabo.

Madrid, sábado 29 de julio de 2017. 3er. festejo del Certamen Internacional de Novilladas Nocturnas. Tres novillos de Castillejo de Huebra y otras tres de de José Manuel Sánchez, bien presentados, nobles y con calidad en general, a menos 3° y 1°. Destacó el 6° por encastado. Mario Sotos, saludos con división de opiniones y silencio tras aviso; José María Pastor, silencio tras aviso y silencio tras aviso; Diego Luque, silenciado tras aviso y slencio. Entrada: Un tercio de aforo.

Lodosa (Navarra). Novillos de El Pincha. Carlos Aranda, dos orejas y ovación tras dos avisos; y David Garzón, oreja y dos orejas.

0 comentarios