Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 19 de agosto del 2017

Mimizan (Francia). Toros de María Loreto Charro Santos. Juan José Padilla, oreja y oreja; Manuel Escribano, oreja y oreja; y Tomás Campos, oreja y dos orejas.

Tafalla (Navarra). Toros de Sociedad Agrícola Couto de Fornilhos y Santa Teresa. Sánchez Vara, silencio y oreja; Javier Cortés, oreja y silencio; y Esaú Fernández, oreja y silencio.

Valverde del Camino (Huelva). Toros de Luis Albarrán. El Cid, oreja y ovación; Pepe Moral, oreja y oreja; y David de Miranda, oreja y ovación.

Ciudad Real. Segunda de abono de la Feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de buen juego, el segundo fue premiado con la vuelta al ruedo.Paco Ureña, oreja y oreja. Daniel Luque, dos orejas y oreja; y Fernando Tendero, vuelta al ruedo y silencio. 

Cella (Teruel) Novillos de Los Maños (1º y 2º); Los Ronceles (3º) y El Soldado (4º y 5º). Sedano Vázquez, oreja y vuelta al ruedo; Andy Younes,  aplausos en su lote; y Raúl Martín Burgos, silencio.

Madrid, sábado 19 de agosto de 2017. Temporada de verano. Novillos de la ganadería de Condessa de Sobral y un sobrero 4º bis de Mercedes Figueroa. Fernando Beltrán, silencio tras aviso y ovación con saludos; Daniel Crespo, silencio tras aviso y silencio; Adrián Henche, saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Barcelona. Las banderas lucen en Las Ventas a media asta en señal de luto.


Bilbao, sábado 19 de agosto de 2017. 1er. festejo de las Corridas Generales. Reses de los hierros de El Capea y Carmen Lorenzo, bien presentados de buen juego en líneas generales con un 3º, 4º y 5º que sirvieron. Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; Andy Cartagena, silencio y dos orejas; Lea Vicens, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Antes de empezar el festejo se guardó un respetuoso minuto de silencio en recuerdo y homenaje a las víctimas del atentado perpetrado este pasado jueves en Barcelona y en recuerdo de los heridos y familiares.

Antequera (Málaga). Toros de Luis Albarrán. Sergio Galán, ovación y oreja; Diego Ventura, dos orejas y ovación; y João Moura hijo, oreja y oreja.

FESTIVALES

Atienza (Guadalajara). Novillos de Sandra Sopeña. David Luguillano, oreja y dos orejas y rabo; y Filiberto, oreja y dos orejas.

Fuentes de Andalucía (Sevilla). Novillos de Expósito. El rejoneador Juan Manuel Cordero, oreja; El Conde, dos orejas y rabo; El Galo, dos orejas y rabo; y Calerito, dos orejas.

0 comentarios