Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 24 de septiembre del 2017

Corella (Navarra) Toros de La Castilleja, para rejones, y Julio de la Puerta. Juan Manuel Munera (rejones), silencio y lesionado en el tobillo por el cuarto, Juan José Padilla, ovación y oreja, Juan Bautista, ovación y silencio.

Vera (Almería). Toros de Martín Lorca. Curro Díaz, oreja y silencio; El Cid, oreja; y Paco Ureña, dos orejas y oreja.

Sevilla. Domingo 24 de septiembre. Feria de San Miguel. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez-Peña de Francia. Alejandro Talavante, saludos tras aviso, oreja y silencio; Roca Rey, saludos y saludos; Rafael Serna, que tomaba la alternativa, ovación. Entrada: Lleno. Se doctoró Rafael Serna con el toro Almendrito, número 81, negro de capa, de la ganadería de Olga Jiménez Fernández, nacido en 05/2013 y de 525 kilos de peso.

Rafael Serna sufre una herida por asta de toro en la axila derecha que presenta una trayectoria distal de 12 centímetros con arrancamiento de la rama de la vena axilar contundiendo plexo braquial y arteria braquial. Se practica hemostasia de la rama venosa axilar y exploración tras la arteriotomia del flujo de la arteria braquial, con resultado satisfactorio. Se completa con lavado, drenaje y cierre por planos de la herida. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia.

Madrid. Domingo 24 de septiembre de 2017. 2º festejo de la Feria de Otoño. Tres toros de José Escolar y tres toros de Ana Romero. 1º, enrazado. Iván Vicente, ovación con saludos y leves pitos; Luis Bolívar, leves palmas y vuelta al ruedo; Alberto Aguilar, silencio tras dos avisos y silencio. Entrada: Menos de media plaza.

Moralzarzal (Madrid). Novillos de El Retamar y un sobrero de Hermanos González (6º). Ángel Sánchez, silencio y ovación; Daniel García Navarrete, oreja y dos orejas y rabo; Ángel Téllez, oreja en ambos.

Algemesí (Valencia). Domingo 24 de septiembre de 2017. 2º Festejo de la Setmana de Bous. Novillos de Aida Jovani para lidia ordinaria y uno, para rejones, de Prieto de la Cal. Los del hierro de Jovani fueron en conjunto nobles y con clase aunque les faltó un punto de transmisión. Mario Palacios, oreja y oreja; Carlos Ochoa, silencio en ambos; Raul Martín Burgos (rejoneador), ovación. Entrada: Lleno.

Pozoblanco (Córdoba). Toros de Passanha. Menos de media entrada. Sergio Galán, palmas y oreja; Leonrdo Hernández, saludos y dos orejas; y Lea Vicens, saludos y saludos.

Albalate del Arzobispo (Teruel). Festival. Novillos de Los Maños, el 2º y el 4º, premiados con la vuelta al ruedo. Uceda Leal, oreja en ambos; Sánchez Vara, dos orejas en ambos; y el novillero Sedano Vázquez, ovación y oreja.

Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo). Festival. Astados de Bellos Montes, de buen juego, destacando el tercero que fue premiado con la vuelta al ruedo. Frascuelo, oreja; José Montes, dos orejas; Esaú Fernández, dos orejas y rabo; Jesús Martínez, dos orejas con petición de rabo. Entrada: Media plaza.

0 comentarios