Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 27 de septiembre del 2017

Madrid, miércoles 27 de septiembre de 2017. Feria de Otoño. Seis novillos de El Ventorrillo. Jesús Enrique Colombo, palmas y ovación con saludos tras aviso; Leo Valadez, silencio en ambos; Carlos Ochoa, que se presenta con caballos en Las Ventas, palmas y ovación con saludos. Entrada: Algo más de dos tercios (16.572 espectadores).

Arnedo (La Rioja), miércoles 27 de septiembre de 2017. Feria del Zapato de Oro. Seis novillos de El Pilar. Ángel Jiménez, vuelta al ruedo tras aviso y silencio tras aviso; Toñete, silencio y silencio tras aviso; Pablo Mora, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Un cuarto de plaza.

Algemesí (Valencia), miércoles 27 de septiembre de 2017. Setmana de Bous. Erales de Aída Jovani, muy bien presentados y de discreto juego en conjunto. Borja Collado (Escuela de Tauromaquia de Valencia), oreja y oreja; y Miguel Polope (Escuela de Tauromaquia de Valencia), palmas tras aviso y oreja con petición de la segunda; y Jordi Pérez (Escuela de Tauromaquia de Valencia) que lidió en último lugar el sobrero, dos orejas. Entrada: Casi lleno en tarde festiva.

0 comentarios