Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 17 de noviembre en Perú y México

Lima (Perú), domingo 17 de noviembre de 2019. Tercera corrida de la Feria del Señor de los Milagros. Encuentro de las Naciones. Toros de Santa Rosa (1º, 3º y 6º) y Apóstol Santiago (2º, 4º y 5º). Desiguales de presencia y de juego deslucido salvo el buen 6º. Jerónimo, silencio; Luis Bolívar, silencio; Paco Ramos, silencio; Luis López, pitos tras tres avisos; Rafa Serna, silencio; y Jesús Enrique Colombo, vuelta al ruedo. Entrada: Media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria del banderillero Carlos Tovar. Jerónimo confirmó su alternativa con Constante, nº 374, negro, de 555 kilos y del hierro de Santa Rosa. Paco Ramos confirmó con Obstinado, nº 419, negro, de 466 kilos y del hierro de Santa Rosa. Luis López hizo lo propio con Gitano, nº 13, negro bragado salpicado, de 590 kilos y del hierro de Apóstol Santiago.

Cadereyta, N. L.- Plaza "Cadereyta". Tres cuartos de entrada. Corrida de Aniversario. Toros de Rafael Mendoza bien presentados y de juego variado. Pesos: 455, 450, 500, 460, 470, 495 y séptimo de regalo sin dato de peso. El rejoneador Andy Cartagena: Dos orejas y dos orejas y rabo. Enrique Garza (grana y oro): Palmas y vuelta. Juan Fernando (grana y oro): Oreja y oreja y silencio en el de regalo.

Ciudad de México.- Plaza México. Tercera corrida de la Temporada Grande. Menos de un cuarto de entrada en tarde nublada, con algunas ráfagas de viento, y ligera llovizna a partir del 5o. Toros de La Estancia, bien presentados, parejos de hechuras, de variado comportamiento, de los que destacaron el 2o. por su calidad y el 5o. por su bravura. El 2o. fue premiado con arrastre lento. Pesos: 502, 524, 515, 595, 545 y 522 kilos. Miguel Ángel Perera (teja y oro): Silencio en su lote. Arturo Saldívar (malva y oro): Ovación tras aviso y ovación. Gerardo Adame (azul turquesa y oro): Leves palmas y silencio tras aviso. Incidencias: Destacó en banderillas Ángel González, que saludó en el 2o. Y en varas Carlos Domínguez hijo en varas, y un picó bien al 5o. Al final del paseíllo se rindió un minuto de aplausos a la memoria de El Loco Amado, fallecido en días pasados.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Tres cuartos de entrada. Segunda corrida de la Temporada. Toros de Jaral de Peñas bien presentados y de buen juego, entre los que destacó el 1o., 4o. y 5o.  que recibió el arrastre lento. Pesos: 530, 492, 485, 480, 490, 480 kilos. Antonio Ferrera (azul marino y oro): Dos orejas y oreja. Joselito Adame (caldera y oro): Palmas y oreja. Andrés  Roca Rey (negro y oro): Oreja y silencio.

Tizimín, Yuc.- Plaza “El Coso”. Lleno en tarde agradable. Corrida de rejones. Toros de Marrón y Garfías de buena presencia y juego variado, entre los que destacó el 3o. Pablo Hermoso de Mendoza: Ovación y dos orejas. Horacio Casas: Ovación en su lote. Incidencias: El sobresaliente Jorge López fue ovacionado por el público tras realizar variados quites durante la tarde.

0 comentarios