Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Sol de Mérida (Venezuela) 2018

Ayer se dieron a conocer los carteles de la feria del Sol de Mérida (Venezuela) 2018. Una feria venezolana que se compone de cinco corridas de toros y una novillada con picadores. Daniel Luque, López Chaves, Antonio Nazaré, Rafael Serna y Pérez Mota serán los diestros españoles que harán el paseíllo en un ciclo en el que los dos primeros harán doblete, al igual que los venezolanos Jesús Enrique Colombo, Manolo Vanegas y el rejoneador Francisco Javier Rodríguez. Los empresarios Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero dieron a conocer los carteles este viernes en el marco de la celebración de los cincuenta años de la Plaza de Toros. Los actos se iniciaron en la Catedral Metropolitana con la presencia del Gobernador del Estado Ramón Guevara y el Cardenal Baltazar Porras Cardozo. Posteriormente, la celebración continuó con la patrona de la ciudad la Virgen Inmaculada Concepción en procesión por las calles de la ciudad hasta la Plaza de Toros, donde el Cardenal Taurino Porras Cardozo ofició la Santa Misa dando la bendición a los presentes y a la plaza cincuentenaria. El Concejo Municipal de Libertador celebró sesión solemne en el Patio de Cuadrillas y entregó la orden “Plaza de Toros Monumental” a varias personalidades de la vida taurina merideña, entre ellos, el Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo, Miguel Rondón Nucete, Zelín Peña, José Eladio Quintero, Jorge Bustamante Calderón, Alvaro Sandia Briceño, Fabián Ramírez y Giovanni Cegarra.

Jueves 8 de febrero. Novillada concurso de ganaderías.

Viernes 9 de febrero: Toros de San Antonio para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Domingo López Chaves, Daniel Luque y Manolo Vanegas.

Sábado 10 de febrero: Toros de Los Ramírez para Antonio Nazaré, Manolo Vanegas y Rafael Serna.

Domingo 11 de febrero: Toros de Rancho Grande y El Prado para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Pedrito de Portugal, César Valencia y Jesús Enrique Colombo.

Lunes 12 de febrero: Toros de Los Ramírez para César Vanegas, Daniel Luque y Jesús Enrique Colombo.

Martes 13 de febrero: Toros de Los Arangüez para Domingo López Chaves, Manuel Jesús Pérez Mota y Alexander Guillén.

0 comentarios