Blogia
pcctoros

Presentado el Carnaval Taurino de Jalostotitlán Jalisco (México) 2018

La empresa Casa Toreros hizo públicos los carteles de las tres corridas de toros que enmarcarán las fiestas de carnaval en la localidad jalisciense de Jalostotitlán, a celebrarse durante el mes de febrero en la plaza Fermín Espinosa "Armillita". Destaca la presencia del maestro hispano Enrique Ponce, así como los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena, el peruano Roca Rey y los mexicanos Emiliano Gamero, Jerónimo Sergio Flores y Diego Silveti, entre otros. Los tres festejos se anuncian a las 16:30 horas. La venta de boletos será en la Presidencia Municipal, la joyería de Rubén Ramírez y taquillas del coso.

Domingo 11 de febrero. Toros de San Isidro para el rejoneador Emiliano Gamero, Enrique Ponce y Sergio Flores.

Lunes 12 de febrero. Dos toros para rejones de José María Arturo Huerta para el rejoneador Andy Cartagena y cuatro toros para la lidia a pie de Pablo Moreno para Jerónimo y Andrés Roca Rey.

Martes 13 de febrero. Dos toros de Cuco Peña, dos toros de Pablo Moreno y cuatro novillos de El Siete para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza, el matador de toros Diego Silveti y el novillero Juan Silveti.

0 comentarios