Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Sábado de Gloria 31 de marzo del 2018

Arles (Francia). Sábado 31 de marzo de 2018. Matinal. Novillada sin caballos. Feria de Pascua. Erales de Laget, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Lucas Miñana, silencio y silencio; José Antonio Valencia, dos orejas y ovación; Adam Samira, oreja y silencio.

Arles (Francia). Sábado 31 de marzo de 2018. Vespertino. Feria de Pascua. Toros de El Freixo. El Juli, silencio y silencio; Juan Bautista, dos orejas y dos orejas tras aviso; Roca Rey, silencio y silencio. Entrada: Lleno. Minuto de silencio en recuerdo del empresario y rejoneador Luc Jalabert así como también en memoria de los taurinos fallecidos.

Fuengirola (Málaga). Novillos de Montes de Oca y La Palmosilla. Ferrer Martín, oreja; Javier Orozco, dos orejas y oreja y Juan Carlos Benítez, ovación en ambos.

FESTIVALES

Jódar (Jaén) Novillos de El Añadío. Alberto Lamelas, ovación; José Carlos Venegas, oreja; Jesús Enrique Colombo, vuelta al ruedo; y el novillero García Navarrete, ovación.

Calzadilla de los Barros (Badajoz) Novillos de Diego Ventura para rejones y Los Azores para la lidia a pie, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El rejoneador Diego Ventura, ovación; El Cid, ovación; Salvador Cortés, dos orejas; los novilleros Jairo Pavón, dos orejas y rabo y José Antonio Monesterio, dos orejas.

Vera (Almería) Novillos de Manuel Blázquez y Soto de la Fuente. El rejoneador Andy Cartagena, oreja; Javier Conde, oreja; Cayetano, ovación; López Simón, dos orejas; Filiberto, dos orejas con petición de rabo; y el novillero Jorge Rico, oreja.



0 comentarios