Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pascuamayo de Santiesteban del Puerto (Jaén) 2018

Ya se dieron a conocer los carteles de la feria de la Pascuamayo de Santiesteban del Puerto (Jaén) 2018. Un ciclo compuesto por una novillada con picadores mixta y una corrida de toros para el gusto de los aficionados. Para la novillada con picadores programada para el sábado 19 de mayo, están anunciados el rejoneador portugués Joao Ribeiro Telles hijo, y los novilleros Pedro Gallego que debutara con picadores y la novillera pacense, amiga nuestra del blog, María del Mar Santos que lidiaran novillos de El Cotillo. Al día siguiente, como cierre al abono jiennense, se celebrará una corrida de toros muy esperada por la afición, la ganadería de Eduardo Miura pisara el coso, con una terna de expertos Rafael Rubio “Rafaelillo”, Javier Castaño y José Carlos Venegas.

Sábado 19 de mayo, mixta: Novillos de El Cotillo para el rejoneador Joao Ribeiro Telles hijo, María del Mar Santos y Pedro Gallego que debutara con picadores. Sobresaliente: Curro Baldeóu.

Domingo 20 de mayo: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Javier Castaño y José Carlos Venegas.

0 comentarios