Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz)

La próxima semana, a partir del jueves 10 al sábado 12 de mayo, a las 7 de la tarde, el equipo de retransmisiones del Carrusel Taurino de Radio Andalucía Información, comandado por Juan Ramón Romero, le llevará a sus casas esos tres días, la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2018. Una feria que resultara este año emotiva con varios acontecimientos que son las reapariciones del rejoneador Fermín Bohórquez y del matador de toros Morante de la Puebla, y la despedida emotiva de Juan José Padilla de sus paisanos. Durante esos días, harán conexiones con Las Ventas de Madrid para llevar información pormenorizada de la feria de San Isidro y más plazas donde se celebren festejos esos días.

Jueves 10 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 11 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Sábado 12 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir con detalle la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2018.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: Todavía no hay señal de la frecuencia.
Sevilla: 94.3

0 comentarios