Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 19 de mayo del 2018

Vic-Fezensac (Francia), sábado 19 de mayo de 2018. Feria de Pentecostés. Festejo matinal. Cuatro novillos de El Retamar, bien presentados aunque desiguales de cuajo, de juego desigual. Destacó el lidiado en 4º lugar, de nombre Avecejón, de pelo melocotón y herrado con el número 33, premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Ángel Pacheco, ovación con saludos y oreja tras aviso; El Adoureño, silencio en ambos. Entrada: Un tercio. Incidencias: Saludó tras parear al tercero Corruco de Algeciras.

Vic-Fezensac (Francia), sábado 19 de mayo de 2018. Feria de Pentecostés. Toros de Valdellán (1º, 3º bis y 5º) y Los Maños (2º, 4º y 6º), desiguales de hechuras, destacando por presencia 2º y 4º, y de juego desigual. Manuel Escribano, silencio y silencio tras aviso; Sergio Flores, silencio y leves pitos tras aviso; Sebastián Ritter, palmas y silencio. Entrada: Dos tercios de aforo.

Nimes (Francia), sábado 19 de mayo de 2018. Feria de Pentecostés. Festejo matinal. Novillos de Pagés - Mailhan, (el 6º como sobrero), desiguales de presentación y juego. El 6º, de nombre Ocurrente, herrado con el número 65, fue premiado con la vuelta al ruedo . Adrien Salenc, oreja y silencio tras aviso; Ángel Tellez, ovación tras aviso en ambos; El Rafi, oreja y dos orejas. Entrada: Más de un cuarto. Incidencias: El Rafi se proclama ganador del trofeo "Capote de oro"

Nimes (Francia), sábado 19 de mayo de 2018. Feria de Pentecostés. Cinco toros de Garcigrande y uno de Domingo Hernández (5º), bien presentados y nobles aunque con poca transmisión en conjunto. El Juli, silencio y silencio; Sebastián Castella, dos orejas y dos orejas tras dos avisos; Andy Younes, oreja en ambos. Entrada: Casi lleno. Incidencias: Saludan tras parear al segundo de la tarde José Chacón y Vicente Herrera.

Brihuega (Guadalajara), sábado 19 de mayo de 2018. Toros de Juan Pedro Domecq, terciados, manejables y blandos. Morante de la Puebla, silencio y oreja; José María Manzanares, silencio y silencio; Alejandro Talavante, oreja y ovación. Entrada: Casi lleno. Incidencias: Se demoró el inicio de la corrida 20 minutos por un problema en chiqueros que hizo que saltasen al ruedo dos otoros a la vez.

Madrid, sábado 19 de mayo de 2018. Feria de San Isidro. Cinco toros de Alcurrucén y uno de Lozano Hermanos (6º), bien presentada y de juego variado aunque falta de entrega. Curro Díaz, ovación con saludos y silencio; Joselito Adame, ovación tras leve petición y oreja con protestas; Juan del Álamo, silencio en ambos. Entrada: Lleno.

Santisteban del Puerto (Jaén). Novillos de El Cotillo, bien presentados y de buen juego. El rejoneador José Velasco, oreja en ambos, y los novilleros María del Mar Santos, dos orejas y oreja tras aviso, y Pedro Gallego, que debuta con picadores, ovación y palmas tras aviso. Entrada: Media plaza.

Abrucena (Almería). Festival. Novillos de Roque Jiménez. Jesús Almería, ovación y dos orejas; Aquilino Girón, dos orejas y ovación. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios