Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 31 de mayo del 2018, Corpus Cristi

Madrid, 31 de mayo de 2018. Feria de San Isidro. Toros de El Pilar, de desiguales hechuras, caras y remates, con movilidad pero sin entrega ni finales. Juan Bautista, silencio; Luis Bolívar, silencio tras aviso; Juan del Álamo, silencio tras aviso; Joaquín Galdós, silencio tras dos avisos; Luis David, vuelta al ruedo tras petición; y Jesús Enrique Colombo, vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Cerca de tres cuartos.

PARTE FACULTATIVO DE BOLÍVAR.- "Puntazo con hematoma en el tercio superior de la cara interna de la pierna derecha y contusión torácica. Pendiente de estudio radiológico. El pronóstico es reservado y le impide continuar la lidia. Fdo: Dr. García Leirado".

PARTE FACULTATIVO DE COLOMBO.- "Contusión facial con herida inciso contusa en la región mandibular derecha. Pronóstico leve. Fdo: Dr. García Leirado".

Granada, jueves 31 de mayo de 2018. Feria del Corpus. Toros de Salvador Gavira y uno (5º bis) de Albarreal, jugado como sobrero tras devolverse el titular por flojo. Bien aunque desigualmente presentados. Destacaron por su mejor fondo primero, segundo y cuarto. Antonio Ferrera, oreja y gran ovación con saludos tras aviso; José Garrido, oreja y dos orejas; y Ginés Marín, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Menos de un tercio.

Toledo, jueves 31 de mayo de 2018. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (1º, 2º, 4º y 7º). Correctos de presentación y faltos de entrega y fuelle en general. Mejores primero, cuarto, séptimo y octavo en menor medida. Morante de la Puebla, oreja con petición tras aviso y ovación con saludos; El Juli, palmas y dos orejas; Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas; y Álvaro Lorenzo, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno.

Sevilla, jueves 31 de mayo de 2018. Novillada de abono. Novillos de El Parralejo, bien presentados, justos de fuerzas y muy nobles. Los mejores, primero, quinto y sexto. Ángel Jiménez, vuelta al ruedo y oreja; Emilio Silvera, silencio tras aviso y oreja; y Alfonso Cadaval, silencio y saludos. Entrada: Más de media plaza.

0 comentarios