Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 17 de junio del 2018

Aire Sur L’Adour (Francia). Corrida de toros homenaje a Iván Fandiño. Cerca de tres cuartos de plaza. Toros de El Tajo y La Reina, descastados y de escasas opciones. Manuel Escribano, silencio y silencio. Thomas Dufau, silencio y ovación y Juan del Álamo, ovación tras aviso y ovación. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria y homenaje a Iván Fandiño.

Istres (Francia). Domingo 17 de junio de 2018. Tarde. Toros de Juan Pedro Domecq. Enrique Ponce, oreja y dos orejas tras aviso; Juan Bautista, dos orejas y rabo y ovación con saludos; Ginés Marín, silencio y silencio. Entrada: Lleno con cartel de "No hay billetes". Se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño en el aniversario de su muerte. Una vez roto el paseíllo también se hizo entrega de un recuerdo a Enrique Ponce por su trayectoria y el gesto de torear los de Adolfo Martín este viernes 15 de junio.

Madrid. Domingo 17 de junio de 2018. Toros de Fermín Bohórquez Escribano. Fortes, silencio en ambos; Álvaro Lorenzo, silencio en ambos; Joaquín Galdós, saludos y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Iván Fandiño.

Torrejón de Ardoz (Madrid). Segunda de feria. Casi lleno. Toros de Luis Algarra, de agradable presencia y buen juego a excepción de cuarto y sexto. Cayetano, oreja y oreja; José Garrido, dos orejas y silencio tras dos avisos y Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja tras aviso.  Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria y homenaje a Iván Fandiño.

Plasencia (Cáceres). 2ª y última de feria. Tres cuartos de plaza. Toros de Luis Terrón, despuntados reglamentariamente y de juego colaborador en conjunto. Sergio Galán, oreja y saludos. Diego Ventura, saludos y dos orejas. Leonardo Hernández, dos orejas y silencio.

Alicante. Domingo 17 de junio de 2018. Feria de Hogueras. Toros de Fermín Bohórquez Escribano, el quinto llamado Camperito, número 32, de pelo negro, nacido en 11/2012 y de 512 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos y oreja; Andy Cartagena, ovación con saludos y dos orejas; Lea Vicens, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Guardo (Palencia). Festival. Novillos de Concepción Guijarro, de juego dispar. Vuelta al ruedo al cuarto. Óscar Borjas, dos orejas y oreja; Víctor Janeiro, oreja; Julio Benítez, dos orejas; y el novillero Jesús Martínez, dos orejas. Entrada: Lleno.

0 comentarios