Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes (Madrid) 2018

Hoy se presentaron los carteles de la feria del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes (Madrid) 2018. Ayer  miércoles se entregaron los carteles al Ayuntamiento que dio el visto bueno a un abono que arrancará con un festejo de rejones, en el que se anunciarán Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Lea Vicens, y tendrá un ‘postre’ de lujo con la alternativa del torero local Álvaro García de manos de dos figuras del toreo como José María Manzanares y Andrés Roca Rey. Dicho cartel será el domingo 2 de septiembre y la corrida pertenecerá al hierro de Victoriano del Río, clásico en el coso de La Tercera y que regresa tras su ausencia del año pasado. Para el otro festejo mayor, previsto para el sábado 1, se ha reseñado un encierro de Marqués del Quintanar. Junto a Juan José Padilla y El Fandi, será finalmente Alberto López Simón el que completa el cartel. El ciclo se abrirá con la citada corrida de rejones para la que se ha contado con dos figuras ya consolidadas como Leonardo Hernández y Lea Vicens, mientras abrirá plaza por delante de ellos el veterano rejoneador luso Rui Fernandes. Los bureles pertenecerán a la divisa lusa de Passanha. Asimismo, en la novillada el gran reclamo es Antonio Catalán ‘Toñete’, uno de los dos novilleros triunfadores del pasado San Isidro. Para los otros dos puestos, se cuenta con Marcos y el joven valor de la Escuela de El Juli, Alfonso Ortiz. Los utreros pertenecerán a la ganadería de Guadalest.

Martes 28 de agosto: Toros para rejones de Luis Passanha para los rejoneadores Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Jueves 30 de agosto: Novillos de Guadalest para Antonio Catalán “Toñete”, Marcos y Alfonso Ortiz.

Sábado 1 de septiembre: Toros del Marqués de Quintanar para Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Alberto López Simón.

Domingo 2 de septiembre: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para José María ManzanaresAndrés Roca Rey y Álvaro García que tomará la alternativa.

0 comentarios