Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Málaga 2018

El gerente de la empresa de la plaza de toros de Málaga, José Carlos Escribano, ha dado a conocer esta tarde los carteles de la Feria de Agosto de Málaga en un acto celebrado en el restaurante Antonio Martín de la capital malagueña. La presentación ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Francisco de la Torre; el diputado de Asuntos Taurinos, Víctor González; y jefa del servicio de Juego de la Junta de Andalucía, Catalina Gómez, entre otras personalidades. El serial se compone de cinco corridas de toros, una mixta, un festejo de rejones y una novillada. También se celebrará la XIII edición del certamen internacional de escuelas taurinas “La Malagueta” del 7 al 10 de agosto.

Domingo 12 de agosto
: Toros de Toros de Lagunajanda para Manuel Jesús “El Cid”, Paco Ureña y José Garrido.

Lunes 13 de agosto: Novillos de Toros de la Plata y de los Herederos de Antonio Ordóñez Araujo para Curro Márquez José Antonio Lavado y Corruco de Algeciras que debutara con picadores.

Martes 14 de agosto, 9ª Corrida Picassiana: Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Miércoles 15 de agosto: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para David Fandila “El Fandi”, Alberto López Simón y Ginés Marín.

Jueves 16 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de El Vellosino para Enrique Ponce y Julián López “El Juli”.

Viernes 17 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Alejandro Talavante y Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 18 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Domingo 19 de agosto: Toros y novillos para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

0 comentarios