Blogia
pcctoros

Presentada la feria de novilladas de Algemesí (Valencia) 2018

Ayer por la noche se presentaron por la Comisión Taurina de Algemesí (Valencia), los carteles de los nueve espectáculos taurinos que conforman la tradicional Setmana de Bous, a celebrar entre los días 22 y 30 de septiembre. El ciclo consta de seis novilladas -dos de ellas mixtas-, una más de rejones y dos más sin caballos, que anuncian a lo más granado del escalafón novilleril. El encierro se celebrará por las calles del pueblo a diario a las 8 de la mañana con las reses que se lidiarán cada tarde.

Sábado 22 de septiembre: Un novillo para rejones de los Herederos de José Cebada Gago para el rejoneador José Rocamora, y cuatro novillos para la lidia a pie de Daniel Ramos Alfonso para Miguel Senent "Miguelito" y Borja Collado, que debutarán con picadores.

Domingo 23 de septiembre: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago y Salvador García Cebada para la rejoneadora Ana Rita, Juan Carlos Carballo y Adrien Salenc y uno por designar.

Lunes 24 de septiembre: Novillos de Guadaira para Daniel García Navarrete y Juan Pedro Llaguno.

Martes 25 de septiembre: Erales de Nazario Ibáñez para Carlos Domínguez, Jordi Pérez, Jorge Martínez, Fran de Vane y Julio Alguiar.

Miércoles 26 de septiembre: Erales de Los Chospes para Cristóbal Ramos "Parrita", Miguel Polope, Juan José Villa "Villita", Jorge Rivera e Isaac Fonseca.

Jueves 27 de septiembre: Novillos de Flor de Jara para Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Viernes 28 de septiembre: Novillos de Fernando Peña para Rafael González y Alejandro Adame.

Sábado 29 de septiembre: Novillos de Victorino Martín para Alejandro Fermín y Raphael Raucoule “El Rafi”.

Domingo 30 de septiembre: Novillos para rejones de Luis Albarrán González para los rejoneadores Juan Manuel Munera y Mario Pérez Langa.

0 comentarios