Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 11 de agosto del 2019

Huesca, domingo 11 de agosto de 2019. Feria de la Albahaca. Toros de Adolfo Martín, bien presentados y de juego variado e interesante en su conjunto. Sebastián Castella, oreja, ovación con saludos y oreja; Emilio de Justo, ovación con saludos, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

Pontevedra, domingo 11 de agosto de 2019. Feria de la Peregrina. Toros de Alcurrucén, bien presentados y encastados en líneas generales. Destacó el 3º, de gran juego. Morante de la Puebla, silencio y ovación con saludos tras fuerte petición; El Juli, ovación con saludos en ambos; José María Manzanares, dos orejas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Motril (Granada). Toros de Guadalmena de los que destacaron 1º, 2º y el 6º premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, palmas y ovación con saludos; Javier Conde, dos orejas y ovación con saludos; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Baeza (Jaén). Dos novillos y cuatro toros de Gregorio Garzón, de buena presencia y buen juego en conjunto. Lea Vicens, ovación con saludos y dos orejas; Román, ovación con saludos y dos orejas tras aviso; David de Miranda, dos orejas y palmas. Entrada: Más de media plaza.

Madrid, domingo 11 de agosto de 2019. Novillos de La Guadamilla, de fuerte presencia y de buen juego. Javier Montalvo, ovación con saludos tras aviso y palmas tras aviso; Carlos Aranda, división de opiniones y oreja tras aviso; Carlos Olsina, vuelta al ruedo tras leve petición y aviso, y vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Un cuarto de plaza.

Blanca (Murcia). Novillos de José Luis Pereda para André Lagravere ‘El Galo’, silencio y oreja; Fran Ferrer, oreja y dos orejas.

San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca). Novillos de José Cruz para Sergio Felipe, oreja y oreja; Álvaro Seseña, silencio tras aviso y dos orejas; Villita, oreja y oreja tras aviso.

Diezma (Granada). Novillos de Sorando para Javier Orozco, dos orejas y dos orejas; Diogo Peseiro, dos orejas y dos orejas y rabo.

Millas (Francia). Concurso de ganaderías. Novillos de Hubert Yonnet, Turquay, Laget, Cristophe Yonnet, Malaga y Sainte-Cécile. Maxime Solera; silencio y ovación con saludos; Antonio Grande; silencio y silencio; Miguel Aguilar, ovación con saludos y oreja.

Parentis-en-Born (Francia). Novillos de Raso de Portillo, Prieto de la Cal, Valdellán, Toros de Pablo Mayoral, Los Maños y Tabernero de Vilvis. El 5º, de Los Maños, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Carlos Carballo; oreja y silencio; José Cabrera, silencio y vuelta al ruedo; Cristóbal Reyes, ovación con saludos y oreja.

FESTIVALES:

Navalmanzano (Segovia). Festival. Ejemplares de Román Sorando para David Luguillano, dos orejas; Uceda Leal, dos orejas; David Mora, dos orejas y oreja; Eusebio Fernández, dos orejas.

La Puerta (Guadalajara). Festival. Astados de Juan Barriopedro (1º y 3º) y La Remonta (2º), premiado con la vuelta al ruedo. Ángel Puerta, dos orejas; Mario Palacios, dos orejas y rabo; y el novillero Carlos de María, oreja.

0 comentarios