Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen de la Vega de Salamanca 2018

Ayer tuvo lugar en la plaza de toros de Salamanca, ante 8000 aficionados, la presentación de los carteles de la próxima Feria Taurina Virgen de la Vega 2018 de Salamanca. Las combinaciones del ciclo, esta formado por una novillada con picadores, cuatro corridas de toros y una corrida de rejones mixta, que se celebrarán del 12 al 21 de septiembre. Además hay programados un buen número de festejos menores. La imagen del cartel es una recreación de la Casa de las Conchas, pero la principal aparece formando la cabeza de un toro, como uno de los símbolos más representativos del arraigo, la cultura y la tradición salmantina.

Los precios de las entradas y abonos se mantienen con respecto a 2017, año en el que, según informa la empresa a través de una nota de prensa, se produjo una reducción considerable de los mismos. Existen además distintos tipos de entradas especiales, como para los menores de 25 años y los socios de la Asociación Juventud Taurina de Salamanca, que tendrán un abono especial (500 localidades en andanada de sol) por 50€ para toda la feria, y entradas especiales (500 localidades de andanada de sol) al precio de 10€ para cada festejo de la misma. La renovación de abonos tendrá lugar del 27 de agosto al 4 de septiembre. Los nuevos abonos también se podrán adquirir a partir del 27 de agosto y hasta el 12 de septiembre; y las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del 5 de septiembre.

Miércoles 12 de septiembre: Novillos de José Cruz para David Salvador, Antonio Grande y Diego San Román.

Jueves 13 de septiembre: Toros de Montalvo para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Ginés Marín.

Viernes 14 de septiembre: Toros de El Vellosino para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan del Álamo.

Sábado 15 de septiembre: Toros del Puerto de San Lorenzo para Juan José Padilla, Domingo López Chaves y Luis David.

Domingo 16 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey.

Viernes 21 de septiembre: Cuatro toros y dos novillos para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

0 comentarios