Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 10 de agosto del 2018

El Puerto de Santa María (Cádiz). Viernes 10 de agosto de 2018. Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados y manejables en líneas generales, destacando por su buen juego 3º y 4º. Juan José Padilla, ovación y dos orejas; José María Manzanares, ovación tras leve petición y oreja; Roca Rey, oreja tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Lleno. Saludaron, tras parear al segundo, Rafael Rosa y Luis Blázquez.

Huesca. Viernes 10 de agosto de 2018. Feria de la Albahaca. Toros de Manuel Blázquez, correctos de presentación y deslucidos por falta de fuerza y raza. Sebastián Castella, silencio y silencio; Cayetano, oreja y silencio; López Simón, oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Socuéllamos (Ciudad Real). Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla, de desigual presencia. Faltos de casta y entrega en general, aunque nobles y con movilidad. Mejor el cuarto, que tuvo clase y fue encastado, a pesar de amagar con rajarse al final de faena de muleta. El quinto bis fue premiado con la vuelta al ruedo. David Mora, ovación con saludos y dos orejas; Joaquín Galdós, oreja y dos orejas; y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja. Entrada: Un cuarto.

Parte médico de David Mora: "Herida en el rombo poplíteo derecho, con trayectoria hacia dentro y ascendente de 10 centímetros. Pronóstico reservado. Es trasladado al hospital de Albacete".

Villanueva de Córdoba (Córdoba). Dos toros de Íñigo Garzón para rejones (1º y 4º) y dos toros y dos novillos (3º y 6º) de Sáncho Dávila. Lea Vicens, oreja y dos orejas; El Fandi, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero Carlos Jordán, oreja en ambos.

Madrid. Viernes 10 de agosto de 2018. Festejo nocturno. Novillos de Fernando Peña. Carlos Ochoa, palmas tras aviso y ovación; Marcos, ovación con alguna protesta tras aviso y silencio tras aviso; Diego Peseiro, silencio y silencio. Entrada: Un cuarto

Gijón. Viernes 10 de agosto de 2018. Feria de Begoña. Novillos de Zacarías Moreno, correctos de presencia y juego desigual. Destacaron el sexto y, en menor medida, el primero. Rafael González, oreja y silencio tras dos avisos; Francisco de Manuel, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras leve petición; Manuel Diosleguarde, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios