Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 10 de septiembre del 2018

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Ángel Luis Peña (3º, 4º y 5º) y Los Bayones. Juan del Álamo, silencio y oreja; Gómez del Pilar, ovación y dos orejas; y Luis David Adame, silencio y oreja.

Aranda de Duero (Burgos). Toros de Hnos. García Jiménez. El Fandi, oreja y dos orejas; Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y oreja; y Morenito de Aranda, ovación y dos orejas.

Murcia, lunes 10 de septiembre de 2018. Feria de Septiembre. Toros de Daniel Ruiz. Devuelto el 3º por problemas en la vista, corriéndose turno y jugándose el sobrero en 6º lugar. Corrida terciada de presentación y de buen juego en general a excepción del manso 2º. Destacaron especialmente 3º y 4º. El Juli, ovación tras petición y bronca al palco y dos orejas; Manzanares, ovación y ovación; Paco Ureña, dos orejas y dos orejas. Entrada: Dos tercios. Rafael Rosa recibió un pitonazo en el pecho mientras lidiaba al segundo y fue trasladado al hospital para posterior estudio radiológico.

PARTE MÉDICO DE RAFAEL ROSA.- "Contusión por cornada en el hemitórax izquierdo a nivel de 9º-10º arcos costales izquierdos, con hematoma a dicho nivel. No crepitación. Contusión torácica izquierda. Pronóstico reservado que sí le impide continuar la lidia".

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Fernando Peña, el quinto, aplaudido en el arrastre y el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Mora, silencio tras aviso y silencio; Marcos, silencio y vuelta al ruedo tras petición; y Francisco De Manuel, oreja y dos orejas.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de  Isaías y Tulio Vázquez (1º, 2º Y 3º), nobles y bajos de raza y Prieto de la Cal, buenos el cuarto y el sexto.Juan Cervera, silencio tras aviso y oreja; Lagartijo, silencio tras aviso y silencio tras aviso; y Juan Carlos Benítez, palmas y silencio.

Villaseca de la Sagra (Toledo), lunes 10 de septiembre de 2018. Última del XIX Certamen "Alfarero de Oro". Novillos de Monteviejo, muy bien presentados, ásperos y sin entrega en su comportamiento. Más noble resultó el tercero. Alejandro Fermín, palmas y ovación con saludos tras leve petición; Juan Carlos Carballo, ovación con saludos tras aviso y palmas; Aquilino Girón, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Aurelio Hernando. Abel Robles, oreja y oreja; David Salvador, silencio y oreja; y Jesús Mejías, dos orejas y dos orejas.

Albacete, lunes 10 de septiembre de 2018. Feria de la Virgen de los Llanos. Novillos de Juan Manuel Criado y Encinagrande (3º), bien presentados y de buen juego en líneas generales, destacando el excelente 2º. Cristian Pérez, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Adrián Villalba, ovación con saludos en ambos; y José Fernando Molina, dos orejas con dos vueltas al ruedo y oreja. Entrada: Menos de media. Villalba y Molina, debutantes con picadores.

PARTE MÉDICO DE ADRIÁN VILLALBA.- "Luxación acromio-clavicular izquierda tipo II y erosiones en pómulo derecho y mano izquierda. Pronóstico: Reservado. Pendiente de estudio radiológico. Firmado: Dr. Glez. Masegosa".

Simancas (Valladolid).Festival.  Novillos de El Osañero y Toros de Tierz. El rejoneador Pascual Pereira, oreja; los espadas Víctor Puerto, dos orejas; López Chaves, dos orejas; Joselillo, oreja; el novillero Arturo Gilio, dos orejas.

0 comentarios