Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 11 de septiembre del 2018

Murcia, martes 11 de septiembre de 2018. Corrida de la Prensa. Toros de Victoriano del Río, desiguales de presentación y juego. Pepín Liria, dos orejas y ovación; El Fandi, dos orejas y dos orejas; y Roca Rey, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno. Antes del paseíllo se descubrió un azulejo en el patio de caballos conmemorando los 25 años de alternativa de Pepín Liria.

Villa del Prado (Madrid). Media plaza. Novillos de la Guadamilla, bien presentados y nobles. Pablo Atienza, oreja y silencio; Rafael González, dos orejas y silencio; y Pablo Mora, silencio y oreja.

Albacete, martes 11 de septiembre de 2018. Cuarta de la Feria de la Virgen de los Llanos. Novillos de El Cortijillo (1º, 2º, 3º, 4º y 6º) y Lozano Hnos. (5º). Bien presentados, de bonitas hechuras y de escaso juego en conjunto. Mejoró la nota del envío el 4º. Sergio Felipe, oreja y vuelta al ruedo tras fuerte petición; Toñete, palmas y silencio; y Francisco de Manuel, palmas y silencio. Entrada: Menos de media.

Aranda de Duero (Burgos). Toros de El Canario. Sergio Galán, palmas y dos orejas; Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas; Lea Vicens, ovación y una oreja.

Candeleda (Ávila). Festival. Novillos de Juan Manuel Criado. David Luguillano, oreja; Finito de Córdoba, dos orejas; Lama de Góngora, dos orejas; el novillero Aarón Rodríguez -en sustitución de Borja Collado-, oreja.

Jerez del Marquesado (Granada), martes 11 de septiembre, festival. Novillos del Castillo de la Reina. Miguel Tendero, ovación y dos orejas y Nicolás López "El Nico", dos orejas y oreja. Entrada: Lleno en los tendidos. Saludaron en banderillas Juan José Rueda “El Ruso” y Antonio Olivenza.Destaco en la brega Miguel de Fernando.

0 comentarios