Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 30 de septiembre del 2018

Zaragoza. Domingo 30 de septiembre de 2018. Feria del Pilar. Concurso de ganaderías. Toros de Manuela Agustina López Flores, Prieto de la Cal, Benítez Cubero, Peñajara de Casta Jijona, San Martín y Pedraza de Yeltes. Octavio Chacón, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Manuel Escribano, silencio y vuelta al ruedo; Pepe Moral, vuelta al ruedo protestada y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza. El toro más bravo de la corrida concurso fue el primero, del hierro de Manuela Agustina López Flores, Pepe Moral se llevó el galardón como mejor lidiador. Ambos galardones fueron muy protestados por el público. El de mejor picador fue para Francisco Romero por su actuación ante el tercero de la tarde.

Madrid. Domingo 30 de septiembre de 2018. Feria de Otoño. Toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto (1º y 3º). Emilio de Justo, oreja, oreja y silencio en el que mató por la cogida de Ginés Marín; Román, ovación con saludos y silencio tras aviso; Ginés Marín, vuelta al ruedo. Entrada: Dos tercios.

Ginés Marín sufre una herida por asta de toro en la región mandibular derecha con una trayectoria ascendente de 5 centímetros que produce destrozos en el músculo masetero y contunde la parotida y el nervio facial. Pronóstico reservado.

Las Rozas (Madrid). Toros de José Vázquez. José Garrido, dos orejas y palmas; Joaquín Galdós, dos orejas y y Álvaro Lorenzo, dos orejas y ovación.

Sevilla. Domingo 30 de septiembre de 2018. Feria de San Miguel. Toros de Juan Pedro Domecq - Parladé, bien presentados, bravos y nobles, aunque justos de fuerzas. Los mejores, 2º y 5º. Morante de la Puebla, silencio y saludos desde el tercio; José Mª Manzanares, oreja con petición de la segunda y vuelta clamorosa tras dos avisos. Alfonso Cadaval, saludos desde el tercio y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Úbeda (Jaén). Toros de Fuente Ymbro. Enrique Ponce, ovación y oreja; Juan José Padilla, palmas y dos orejas y Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas y rabo.

Guadarrama (Madrid). Novillos de Montealto muy bien presentados,buenos primero, tercero y cuarto, aplaudidos en el arrastre con guasa el quinto. Una corrida de toros en muchos sitios. Bueno el sexto. Rafael González, dos orejas y oreja; Cristóbal Reyes, silencio y oreja, cogido dramáticamente sin consecuencias aparentes; Francisco de Manuel, dos orejas y oreja. Entrada: Más de media plaza. Picó Teo Caballero bien al segundo y saludó en banderillas en el sexto Juan Carlos Rey.

Arnedo (La Rioja). Domingo 30 de septiembre de 2018. Novillos de José Escolar, bien presentados y parejos de hechuras. García Navarrete, silencio tras aviso y leves pitos tras aviso; Juanito, ovación con saludos y oreja; Pablo Mora, saludos y silencio. Entrada: Un tercio. El quinto premiado con la vuelta al ruedo atendió al nombre de "Cazador", número 39, nacido en 12/14 y negro entrepelado.

Algemesí (Valencia), domingo 30 de septiembre de 2018. Último festejo de la Setmana de Bous. Novillos, para rejones, de Luis Albarrán. Bien presentados, de bonitas hechuras, pero mansos y faltos de celo en líneas generales. Juan Manuel Munera, ovación en ambos; y Mario Pérez Langa, ovación y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Lleno.

Zafra (Badajoz). Toros de Fermín Bohórquez. Joao Moura, vuelta al ruedo; Fermín Bohórquez, oreja; Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo; Miguel Moura, oreja, Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo y Pablo Domecq, palmas. Entrada: Un tercio de entrada.

Pozoblanco (Córdoba). Toros de Luis Terrón Díaz. Andy Cartagena, Diego Ventura y Óscar Mota.

Sarria (Lugo). Festival. Novillos de Espioja, desiguales de juego. Ana Rita, dos orejas y dos orejas y rabo; Canales Rivera, dos orejas; El Capea, dos orejas y rabo; Manolo Vázquez, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios