Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 21 de agosto del 2023

Almería. Lunes 21 de agosto de 2023. Toros de El Parralejo. Juan Ortega, ovación con saludos y oreja; Roca Rey, dos orejas y ovación con saludos; Jorge Martínez, que tomó la alternativa, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Dos tercios. Jorge Martínez tomó la alternativa con Carretera, número 20, negro, de 470 kilos, nacido en 08/18. Saludaron en banderillas Antonio Chacón y Paquito Algaba.

Bilbao. Lunes 21 de agosto de 2023. Novillos de José Cruz, devueltos 3º y 6º; bien presentados, de buen juego el 2º y enclasado el 5º, noble y a más el 6º. El resto, de pocas opciones. Carlos Domínguez, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Lalo de María, vuelta al ruedo y oreja; y Mario Navas, silencio y oreja. Entrada: Un cuarto de plaza. Se desmonteraron en banderillas Fini en el 4º y Curro Javier en el 5º.

Villanueva del Conde (Salamanca). Lunes 21 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Aldeanueva. Javier Castaño, ovación y ovación.

Lumbrales (Salamanca). Lunes 21 de agosto del 2023. Festival. Novillos de José Cruz. Damián Castaño, ovación y dos orejas y el novillero Ismael Martín, oreja y dos orejas y rabo.

Membrilla (Ciudad Real). Lunes 21 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Los Ronceles. Rafaelillo, ovación y dos orejas y rabo. Curro Díaz, dos orejas y dos orejas.

0 comentarios