Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 6 de octubre del 2018

Zaragoza. Sábado 6 de octubre de 2018. Feria del Pilar. Toros de Montalvo. Juan Bautista, leve división de opiniones y saludos desde el tercio; José Garrido, ovación tras aviso y oreja; Álvaro Lorenzo, dos orejas y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza.

Fuengirola (Málaga). Toros de Sancho Dávila y Conde de Villafuente Bermeja para Finito de Córdoba, ovación y silencio, Juan José Padilla, dos orejas y oreja, El Fandi, dos orejas y oreja.

Madrid. Sábado 6 de octubre de 2018. Feria de Otoño. Toros de Miura (2º y 5º), Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez (1º y 4º) y María Guiomar Cortés de Moura (3º y 6º). Diego Ventura, saludos tras petición, silencio, silencio, palmas, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Lleno. Destacó en la brega del tercero anterior la brega de José Chacón. Al sexto, de Cortés de Moura, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Valencia, sábado 6 de octubre de 2018. Miniferia de la Comunidad Valenciana. Seis erales de Antonio López Gibaja, de buen juego en conjunto, sobresaliendo los lidiados en primer y tercer lugar, excelentes. Diego García, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, vuelta al ruedo tras petición; Yon Lamothe, de la Escuela Taurina de Bayona, silencio tras aviso; Jordi Pérez, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, oreja tras aviso; Miguel Polope, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, oreja; Juan José Villa “Villita”, ovación con saludos; y Fran de Vane, de la Escuela de Albacete, vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Un cuarto.

Algar (Cádiz) Festival benéfico en honor de la parroquia Ntra Sra de Guadalupe de Algar. Con tres cuartos de entrada en los tendidos se han lidiado novillos de Santiago Domecq de buen juego en general destacando primero, tercero y cuarto. Canales Rivera, dos orejas, Anibal Ruiz, dos orejas, Victor Janeiro, dos orejas, los novilleros Cayetano Ortega, dos orejas, Núñez de Molina, dos orejas y Juan Toscano, dos orejas.

Cadiar (Granada). Festival. Tres novillos de Aguadulce (destaco el 2º de gran condición) y un añojo de Juan Puertas en cuarto lugar. Javier Benjumea, palmas; Antonio Ganivet, dos orejas; Javier Ferres, palmas tras aviso; Rafael Luis Álvarez, palmas tras aviso.

0 comentarios