Blogia
pcctoros

Rui Bento Vasques nuevo apoderado de los Rouxinol

Los rejoneadores portugueses Luis Rouxinol padre e hijo serán apoderados por el taurino Rui Bento Vasques, gestor taurino de la plaza de toros de Campo Pequeno, en la temporada 2019. Así lo han dado a conocer los dos ‘cavaleiros’ en un comunicado conjunto a través de la Red social Facebook. El gestor de Campo Pequeno suma, de este modo, al ya conocido apoderamiento de Joao Moura jr, primera figura del rejoneo en Portugal, el de otro nombre histórico como Rouxinol padre, junto a otro de los jóvenes rejoneadores de mayor proyección en la actualidad. Rouxinol padre e hijo habían sido apoderados durante  las ocho últimas campañas por el taurino luso Pedro Penedo, quien falleció de modo repentino hace dos semanas víctima de un infarto, como ya informamos en su día pcctoros. En un emotivo comunicado, ambos jinetes han querido rendir homenaje a quien había sido su mentor, y al mismo tiempo, se muestran muy ilusionados por iniciar un nuevo camino con el prestigioso empresario Rui Bento Vasques, con el que pretenden ‘mantener la categoría que Francisco Penedo les ha inculcado a lo largo de los últimos años y honrando siempre, dentro y fuera de la arena, una relación profesional y de amistad que será eterna’.

COMUNICADO DE LUIS ROUXINOL PADRE E HIJO

‘Los caballeros Luís Rouxinol y Luís Rouxinol Jr., informan que tras la pérdida inesperada de su estimado apoderado y amigo Francisco Penedo, se vieron en la necesidad de buscar un nuevo gestor para sus carreras que pudiera dar continuidad al trabajo ejemplar y de dedicación que a lo largo de ocho temporadas fue realizado por Francisco.

En este sentido, quiso el destino que surgiera la oportunidad de llegar a un acuerdo con el prestigioso empresario Rui Bento Vasques, que la próxima temporada gestionará las carreras de los dos caballeros de Pegões.

Ambos agradecen todo el apoyo mostrado por parte de la viuda Elsa Penedo, así como de la hija del malogrado apoderado, Ana Marta, en relación a esta nueva decisión, como toda la ayuda y disponibilidad demostrada por Pedro Penedo, reconociendo una vez más, que la familia Penedo será también para siempre la suya.

Luís Rouxinol y Luís Rouxinol Jr. se sienten así motivados con esta unión a Rui Bento, a quienes desde ya también agradecen, por la forma profesional en que todo este proceso ha transcurrido.

Los caballeros pretenden con esta nueva relación de apoderamiento iniciar un nuevo camino, una nueva etapa manteniendo la “categoría” que Francisco Penedo les ha inculcado a lo largo de los últimos años y honrando siempre, dentro y fuera de la arena, una relación profesional y de amistad que será eterna’.

0 comentarios