Blogia
pcctoros

Joselito Adame actuará en la Plaza México

El torero mexicano Joselito Adame ha anunciado que mañana miércoles estará presente en la corrida que se celebrará este miércoles en la plaza de toros México. El torero mexicano contó y agradeció  todas las muestras de cariño de todos y seguir al pendiente de mi estado de salud luego de la cornada que recibí durante mi preparación, hoy me encuentro en condiciones de decir que sí vamos a La México este 12 de diciembre”, asegura el diestro en un comunicado. El hidrocálido está apurando su recuperación tras el percance sufrido en el campo el pasado fin de semana para estar en las mejores condiciones para esta importante cita. “Varias revisiones y tratamiento médico, han hecho que cada día mejore mi estado de salud, estoy muy consciente de la gran responsabilidad e importancia que implica regresar a la plaza más Importante de México en una fecha tan significativa para los Mexicanos por lo que tuvimos que esperar hasta este momento para tomar la decisión”, prosigue la nota enviada a los medios. Joselito está anunciado en la corrida Guadalupana junto a Morante de la Puebla, Sergio Flores y Roca Rey con toros de ocho ganaderías distintas.

0 comentarios