Blogia
pcctoros

El día que conocí a Sandra Carbonero Redondo, Málaga 2011

Lunes 15 de agosto del 2011, será recordado en mi vida taurina, como el día que conocí a la que es, sin duda, mi mejor amiga, la periodista taurina Sandra Carbonero Redondo. Esa tarde de agosto, la recuerdo. Aquella tarde toreaban los hermanos Manzanares y Julián López "El Juli" en la feria taurina, y al terminar la corrida vi desde mi localidad que Sandra y una amiga nuestra Mai Ruiz, que iban al patio de caballos a hacerse unas fotos con su ídolo Juli. Y al salir del patio de caballos, Mai, Sandra y yo nos conocimos en persona, fue para mi el momento más bonito de mi vida. Hablé con Sandra un rato antes de que mis padres salieran de la plaza y nos hicimos una foto, que mantengo guardado en el cofre de mi corazón y de la amistad. Días después, vi de nuevo a Sandra, en la segunda comparecencia que tuvo Julián en Málaga y nos volvimos a saludar. Al año siguiente, Sandra volvió a visitarnos, y vi con ella tres festejos como una novillada con picadores y dos corridas de toros, entre ellas la de su ídolo Juli. En resumen, fue el momento más bonito de mi vida en estos años como aficionado taurino.

0 comentarios