Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 23 de diciembe en México

Ciudad de México.- Plaza México. Octava corrida de la Temporada Grande. Menos de un cuarto de entrada (unas 7 mil personas), en tarde soleada, que terminó siendo fría. Siete toros de Barralva (el 7o. como regalo), desiguales en hechuras y de variado comportamiento, de los que destacó el lote de Angelino, sobre todo el 6o., por su nobleza y buen estilo. Pesos: 545, 520, 462, 512, 585, 519 y 470 kilos. Alfredo Ríos "El Conde" (verde botella y oro): Oreja, ovación y oreja en el de regalo. Uriel Moreno "El Zapata" (azul celeste y oro): Oreja tras aviso y silencio. José Luis Angelino (azul marino y oro): Silencio y oreja con petición. Incidencias: Sobresalió en varas Paco Salinas, que picó al 6o. con eficacia y arrojo. Al concluir el paseíllo, la directiva de la Asociación Nacional de matadores le entregó un reconocimiento a El Conde por su trayectoria.

Hueyotlipan, Pue.- Plaza portátil "Lázaro Rosas". Lleno. Novillada de feria y fiestas patronales en honor a Santo Tomás. Novillos de Raúl Cervantes de buen juego entre los que destacó el 2o. Pepe Nava: Dos orejas. Eric Huerta: Dos orejas. Víctor Barrientos: Ovación.

Jiquilpan, Michoacán.- Plaza "Alberto Balderas". Novillada Navideña. Un cuarto de entrada. Novillos de La Trasquila de juego variado entre los que destacó el 3o.  Cristian Antar: Silencio y dos orejas. Manolo Guevara: Ovacion en su lote.

0 comentarios