Blogia
pcctoros

Cuatro festejos para la feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real 2019

Aunque todavía falta poco para el verano taurino, ya están en la calle al completo la próxima Feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real. La empresa Toros Ciudad Real ha hecho públicos los nombres que aún faltaban para completar un abono en el que ya se conocía el cartel estrella del día 16 de agosto, compuesto por El Juli, Manzanares y Roca Rey, frente a toros de Daniel Ruiz, al igual que otro de los carteles de a pie, el del domingo 18, compuesto por Aníbal Ruiz y Sebastián Castella, a quienes finalmente acompañará El Fandi, con toros de Torreherberos. En cuanto al cartel de rejones del sábado 17, quedará integrado por Andy Cartagena, Leonardo Hernández y la alternativa de Ana Rita, quienes se medirán a una corrida de Passanha. Por último señalar que ha habido un cambio en la ganadería de la tercera corrida de a pie, anunciada para el día 19, ya que en lugar de la inicialmente reseñada de José Luis Pereda, se ha reseñado un encierro de Las Monjas. La terna para este cartel es la compuesta por Fernando Tendero, David Galván y Joaquín Galdós.

 Viernes 16 de agosto: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 17 de agosto: Toros para rejones de Passanha para los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Ana Rita que tomará la alternativa.

Domingo 18 de agosto: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Aníbal Ruiz, David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella.

Lunes 19 de agosto: Toros de Las Monjas para Fernando Tendero, David Galván y Joaquín Galdós.

0 comentarios