Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2019

La feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2019, ya tienen carteles. Y en ellos se encuentra la vuelta a los ruedos de Francisco Rivera Ordóñez. Tras despedirse en la Goyesca de Ronda de 2017, Paquirri volverá a enfundarse el vestido de luces el próximo 18 de mayo, en una tarde estrella que completan Morante de la Puebla y Julián López «El Juli», con toros de Garcigrande. En principio, será una reaparición por un solo día. Francisco Rivera se cortó la coleta el 2 de septiembre de 2017 «su» plaza rondeña, en una tarde en la que logró dos orejas con el sobrero de regalo, de Jandilla. En aquella ocasión, toreó con el rejoneador Diego Ventura, El Fandi, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Cayetano. Antes, ya decició hacer un parón a su carrera en 2012. A su regreso, sufrió. Paquirri decidió hacer un alto en el camino al finalizar la temporada de 2012 y anunció su reaparición en 2015. Ese agosto sufrió una terrorífica y gravísima cornada en el abdomen, que le obligó a cortar el año taurino. Pero en 2016 volvió a enfundarse el chispeante en Castellón... Y ahora lo hará por mayo, en Jerez. El dicho de que los toreros nunca se retiran del toco cobra fuerza de nuevo. Los toreros, como los viejos rockeros, siempre vuelven.

Jueves 16 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Viernes 17 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 18 de mayo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”.

0 comentarios