Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 12 de mayo en México

Puebla (México). Dos toros de Pilar Labastida para rejones, cuatro de El Batán para la lidia a pie y uno de La Venta del Refugio de regalo. Los rejoneadores Joaquín Gallo, oreja; y Cuauhtémoc Ayala, silencio tras dos avisos; Jesús Luján, palmas; Garza Gaona, ovación y dos orejas en el de regalo; Ángel Espinoza "Platerito", ovación tras aviso; Curro Plaza, vuelta al ruedo. Entrada: Un cuarto de plaza. Actuaron los Forcados de Teziutlán y de Puebla.

Aguascalientes (México). Domingo 12 de mayo de 2019. Plaza Monumental. Feria de San Marcos. Toros de Piedras Negras, bien presentados y cumplidores en varas. Dejaron mucho que desear en el último tercio. Fabián Barba, palmas y silencio; Fermín Rivera, al tercio y silencio; Román Collado, palmas y oreja. Entrada: Menos de media plaza. Saludaron los banderilleros Ángel González en el 3º, Gustavo Campos en el 4º y el 6º, Fernando García en el 4º y Alejandro Prado en el 6º. El primero de la tarde saltó al callejón, cerca del equipo médico, alcanzando al fotógrafo taurino Armando Landín, que sufre una herida de 18 centímetros en la cabeza, en la zona parietal derecha, otra en forma de V de 50 centímetros en el costado derecho, debajo de la axila, y fractura expuesta de la tibia y peroné de la pierna derecha. Fue estabilizado en la enfermería de la plaza de toros y trasladado al Hospital Hidalgo.

Ciudad Satélite (México). Novillos de Campo Hermoso. Cristian Antar, dos orejas; Emilio Saavedra, ovación; Juan Querencia, oreja; Eduardo Neyra, palmas. Entrada: Media plaza. Cristhian Sánchez se desmonteró en las banderillas del segundo.

Apizaco (México). Reses de José Rodríguez. Rafael Soriano, oreja; Rafael Díaz de León, ovación; Luis Martínez, oreja; Mauricio Medina, palmas; Raymundo Solís, oreja; Ramón Jiménez, oreja. Entrada: Media plaza.

0 comentarios