Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 27 de junio de 2019

Sevilla, jueves 27 de junio de 2019. Novillada nocturna. 20º festejo de abono. Novillos de José Cruz, variados de presencia y juego. 1º, manso sin clase; 2º, bueno y repetidor; 3º descastado y sin fuerzas; 4º, flojo y sin clase; 5º, manso rajado; 6º, soso y flojo. García Navarrete, silencio y silencio tras aviso; Rafael González, oreja y oreja; y Marcos, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.

PARTE MÉDICO DE MARCOS: Herida por asta de toro en el pliegue del glúteo izquierdo, con dos trayectorias descendentes de 3 y 7 cm. Es intervenido en la enfermería bajo anestesia local. Pronóstico menos grave que le impide continuar la lidia.

Navas de San Juan (Jaén). Jueves 27 de junio de 2019. Novillada con picadores mixta con motivo de las ferias y fiestas en honor a San Juan Bautista. Novillos de Los Ronceles, correctos de presentación y bravos. Al último se le dio la vuelta al ruedo. El rejoneador José Velasco, dos orejas; Alfonso Ortiz, vuelta al ruedo y oreja; Gómez Valenzuela, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza.

0 comentarios