Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en las Fiestas Colombinas de Huelva 2019

Carrusel Taurino en las Fiestas Colombinas de Huelva 2019


Plaza de toros de Huelva.

Comienza el mes de agosto y en ella se celebran multitud de festejos en toda España y Francia, y el programa Carrusel Taurino de Radio Andalucía Información y Canal Sur Radio, le llevará a partir del jueves 1 al domingo 4 de agosto, una feria taurina que me trae muy buenos recuerdos, y son las Fiestas Colombinas de Huelva. El equipo del Carrusel Taurino, comandado por Juan Ramón Romero, el productor Francis Gómez y el corresponsal de la provincia de Huelva, Manuel Jesús Montes, le llevará a sus casas a partir de las 19:30 de la tarde, todo lo que vaya sucediendo en el coso onubense. A lo largo de estos días, conectaran con los ruedos españoles y franceses donde se celebran importantes festejos. De los carteles que se dieron a conocer el pasado 3 de julio, la feria tiene modificado uno de sus carteles, y es en la segunda corrida del ciclo, donde el peruano Andrés Roca Rey permanece lesionado en uno de sus hombros y las cervicales, y su puesto será ocupado por
Cayetano Rivera Ordóñez el viernes 2 de agosto con la corrida de Torrealta. En esta feria se vivirá también la despedida de la afición choquera de Manuel Jesús “El Cid” en el festejo que abre el ciclo el jueves 1 de agosto con la corrida de los Hijos de Celestino Cuadri  Vides compartiendo cartel con Manuel Escribano y Rafael Serna.

Jueves 1 de agosto: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri  Vides para Manuel Jesús “El Cid”, Manuel Escribano y Rafael Serna.

Viernes 2 de agosto: Toros de Torrealta para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

Sábado 3 de agosto: Toros de Toros de Albarreal para Morante de la Puebla, David de Miranda y Pablo Aguado.

Domingo 4 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para los rejoneadores Diego Ventura y Andrés Romero, mano a mano.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir las Fiestas Colombinas de Huelva 2019.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios