Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 12 de septiembre de 2019

Valladolid, jueves 12 de septiembre de 2019. Toros de Domingo Hernández (1º y 3º) y Garcigrande. Bien presentados y de regular juego. Enrique Ponce, ovación con saludos en ambos; El Juli, oreja y ovación con saludos; y José María Manzanares, ovación con saludos y oreja. Entrada: Algo más de tres cuartos. Aplaudidos con fuerza Trujillo y Blázquez tras parear al sexto. Ambos saludaron montera en mano.

Salamanca, jueves 12 de septiembre de 2019. Feria de la Virgen de la Vega. Toros de Adelaida Rodríguez. Devuelto el 3º tras lastimarse una mano, corriéndose turno y saliendo el previsto inicialmente como sexto. Bien presentados. Domingo López-Chaves, oreja y palmas; Damián Castaño, ovación y palmas; y Alejandro Marcos, ovación y palmas tras aviso. Entrada: Media plaza.

Villa del Prado (Madrid) – Novillos de Fernando Peña, el segundo ‘Alcaparra’, nº 60, negro y del guarismo 6, fue indultado, para Rafael González, silencio y silencio tras aviso; Marcos, dos orejas y rabo simbólicos y dos orejas; Manuel Diosleguarde, silencio y silencio.

Albacete, jueves 12 de septiembre de 2019. Feria de la Virgen de los Llanos. Novillos de Juan Manuel Criado (1º, 4º y 6º) y Encinagrande (2º, 3º y 5º bis). Bien presentados, de bonitas hechuras y variados de juego. Diego San Román, ovación tras aviso, oreja y gran ovación tras tres avisos; y José Fernando Molina, oreja tras aviso, oreja tras aviso y silencio. Entrada: Más de un tercio.

Sangüesa (Navarra). Festival. Novillos de La Palmosilla. David Luguillano, dos orejas y oreja; Jesulín de Ubrique, dos orejas y dos orejas; El novillero Clemente Jaume, dos orejas.

0 comentarios