Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 2 de noviembre en México

Morelia, Mich.- Plaza Monumental. Corrida de Noche de Muertos. Media entrada en noche fría, con algunas ráfagas de viento. Dos toros de La Venta de Romero para rejones (1o. y 4o.) y cuatro de La Punta (el 1o., sobrero sustituto de uno de La Punta, devuelto por manso), de variado comportamiento. Pesos: 464, 474, 572, 480, 518 y 586 kilos. Andy Cartagena: Pitos tras aviso y oreja. Joselito Adame (azul noche y plata): Silencio tras dos avisos y ovación. Ernesto Javier "Calita" (rosa mexicano y roro): Silencio tras aviso y silencio. Incidencias: Los Forcados de Mazatlán fueron ovacionados tras realizar una buena pega al primer intento.

Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar. Corrida de Noche de Muertos. Tres cuartos de entrada en tarde fría, con intermitentes ráfagas de viento. Un toro de San Pablo y otro de Marrón para rejones, de escaso trapío, y cuatro de Vistahermosa, bien presentados y buenos en general. El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza: Pitos tras aviso y silencio. José Luis Angelino: Palmas y vuelta. Gerardo Rivera: Oreja y oreja.

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Corrida de las Calaveras. Media entrada en tarde fría y con intermitentes ráfagas de viento. Un toro de Fernando de la Mora para rejones, y otro de Zacatepec (4o., sobrero sustituto), y cuatro de Arroyo Zarco, correctos en presentación y de variado comportamiento. Pesos: 506, 509, 508, 496, 505, 510 y 507 kilos. Diego Ventura: Silencio y ovación. Luis David (palo de rosa y oro): Oreja y división tras dos avisos. Pablo Aguado (berenjena y oro): Palmas y pitos tras tres avisos. Incidencias: El primer toro de rejones se lesionó al rematar en un burladeros, y entonces se corrió el turno para que saliera en su lugar que estaba reseñado como segundo del lote de Ventura. Posteriormente, en cuarto sitio salió el sobrero, de la ganadería de Zacatepec. Destacó en banderillas Cristhian Sánchez, que saludó.

Juan Aldama, Zac.- Plaza de toros. Festejo mixto de Día de Muertos. Toros de Charco del Jabalí. El rejoneador Leal Sebastián: Dos orejas y dos orejas y rabo. César Montes: Palmas y silencio. Incidencias: Los Forcados Mazatlecos consiguieron dos buenas pegas y fueron ovacionados.

0 comentarios