Blogia
pcctoros

Comienza la Temporada Grande en la Plaza México 2019-2020

Hoy domingo comienza en la Plaza México, una nueva Temporada Grande en el embudo de Insurgentes. Hoy con la corrida inaugural, esperemos que nuestros amigos hermanos mexicanos, vean grandes faenas para el recuerdo del aficionado. En estos primeros doce festejos, que tendremos la oportunidad de verlo en TV a la carta de Movistar Plus cuando la corrida este colgada, veremos como disfrutan de la pasión taurina los hermanos mexicanos en el embudo. Y disfrutar de las mejores ganaderías del campo bravo mexicano. Estas son las primeras combinaciones que se dieron a conocer hace un mes por la empresa mexicana. Apuntad. Esta noche a las 23:30 de la noche hora española siendo en México las 16:30 de la tarde. Toda la suerte del mundo a los toreros españoles que vayan a actuar en el coso mexicano.

Domingo 3 de noviembre, mixta: Dos toros para rejones de Fernando de la Mora Ovando para el rejoneador Diego Ventura y seis toros para la lidia a pie de Julián Hamdan para Antonio Ferrera, Leo Valadez y José María Hermosillo que tomará la alternativa.

Domingo 10 de noviembre: Toros de Bernaldo de Quirós para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Ernesto Javier Tapia "Calita".

Domingo 17 de noviembre: Toros de La Estancia para Miguel Ángel Perera, Arturo Saldívar y Gerardo Adame.

Domingo 24 de noviembre: Toros de Villa Carmela para Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Ginés Marín.

Domingo 1 de diciembre: Toros de Reyes Huerta para Enrique Ponce, Fabián Barba, Joselito Adame y Pablo Aguado que confirmará la alternativa.

Domingo 8 de diciembre: Toros de Xajay para Sebastián Castella, Paco Ureña, Octavio García "El Payo" y André Lagravere "El Galo" que confirmará la alternativa.

Jueves 12 de diciembre, corrida Guadalupana: Toros de Begoña para Sergio Flores, Andrés Roca Rey y Luis David Adame.

Domingo 15 de diciembre: Toros de Barralva para David Fandila "El Fandi", Fermín Rivera y José Mauricio.

Domingo 22 de diciembre: Toros de Montecristo para tres triunfadores mexicanos.

Domingo 29 de diciembre: Toros para rejones de Vistahermosa para los rejoneadores Horacio Casas, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas.

Domingo 5 de enero: Toros de Piedras Negras para José Luis Angelino, Antonio García "El Chihuahua" y Gerardo Rivera.

Domingo 12 de enero: Toros de Pozo Hondo para Uriel Moreno "El Zapata", Jerónimo y Antonio Mendoza.

0 comentarios