Blogia
pcctoros

Cerrada una interesante feria taurina de Ístres (Francia) 2020

Ayer la localidad francesa de Ístres se vistió de gala para la presentación de los carteles de la próxima feria taurina de junio 2020. Para una fecha tan importante para una plaza de esta categoría, que este año inaugurará su título de plaza de segunda categoría, Bernard Marsella y la Comisión Taurina han querido presentar unos carteles que reunieran parte de los matadores de toros más importantes del momento. Cuatro corridas de toros para todos los gustos. Un festejo de arte, otro torista, una corrida charra y la presencia de las figuras configuran un menú muy atractivo para Istres del 19 al 21 de junio.

Viernes 19 de junio, corrida sinfónica flamenca: Toros de Virgen María para Juan Mora, Finito de Córdoba, Javier Conde, Curro Díaz, Daniel Luque y Thomas Joubert.

Sábado 20 de junio: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Andrés Roca Rey.

Domingo 21 de junio, matinal, desafío ganadero Tres toros del Cura de Valverde y tres toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Manuel Escribano, Alberto Lamelas y Máxime Solera.

Domingo 21 de junio, tarde, 2º corrida charra: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Luis David Adame.

0 comentarios