Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de febrero en México y Colombia

Bogotá (Colombia), domingo 16 de febrero de 2020. Tercera de la temporada. Toros de Ernesto Gutiérrez (1º, 5º bis y 6º) y Juan Bernardo Caicedo (2º, 3º y 4º). Los de Juan Bernardo de excelente presentación, encastados y de buen comportamiento. Los de Ernesto Gutiérrez dispares de presentación, nobles y de juego dispar. Enrique Ponce, silencio en ambos; Antonio Ferrera, oreja y fuerte ovación; Luis Bolívar, silencio y vuelta al ruedo tras unánime petición y bronca al palco. Entrada: Más de media entrada.

Ciudad de México.- Plaza México. Decimoctava y última corrida de la Temporada Grande. Poco más de media entrada (Unas 22 mil personas). Toros de Los Encinos, Santa Fe del Campo y Bernaldo de Quirós, bien presentados y de juego variado, entre los que destacó el 3o. que recibió arrastre lento. El rejoneador: Pablo Hermoso de Mendoza: Ovación en su lote. El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza: División tras aviso y oreja. Arturo Saldívar: Oreja y ovación tras aviso. José María Hermosillo: Silencio tras dos avisos y ovación.

Guadalajara, Jal. Plaza Nuevo Progreso. Un cuarto de entrada con clima soleado. Primera corrida de la Feria de Aniversario .Toros de Campo Hermoso con trapío y buenas hechuras, pero que mostraron escasez de fuerza. El quinto fue devuelto por debilidad y sustituido por uno del mismo hierro. Pesos: 485, 495, 525, 535, 525, y 510 kilogramos. Octavio García el "Payo" (blanco y plata): palmas y al tercio. Sergio Flores (verde botella y oro): al tercio y al tercio. Luis David Adame (azul pavo y oro): palmas y oreja.

0 comentarios