Blogia
pcctoros

Lances de Futuro nueva empresa taurina de Santander

Lances de Futuro se ha convertido en la nueva empresa taurina que llevará los destinos de la plaza de toros de Santander. José María Garzón, quien ha aventurado sus ideas para este nuevo proyecto, además de desvelar las líneas maestras de la próxima Feria de Santiago. ‘Un proyecto para mucho tiempo‘ Son las primera palabras de José María Garzón, nuevo empresario del coso de Cuatro Caminos, que pretende hacer del coso cántabro ‘un recinto abierto durante todo el año, un referente, la Feria del Norte de España, de repercusión no solo nacional, sino mundial’. Respecto a los carteles, Garzón adelanta que ‘acudirán figuras como Manzanares, Morante, Roca Rey, Pablo Aguado… habrá un mano a mano entre El Juli y Paco Ureña, y una corrida goyesca por el aniversario del coso, además de becerrada para peñas y un concurso de recortes, porque a los populares también hay que darles su sitio‘. El nuevo gestor taurino del coso montañés asegura que le hace especial ilusión el proyecto ‘porque es mi primera inclusión en el norte. He gestionado muchas plazas en el sur, en la Mancha, pero esta feria me provoca una ilusión tremenda porque estuve muchas veces de joven viendo toros allí‘. Más allá de la programación taurina, Garzón quiere ‘darle toda la vida taurina al coso, fomentar la afición entre los jovenes, que son pieza fundamental, y los hemos perdido durante décadas. Quiero hacer muchas cosas con ellos. Quiero que todos sumemos, que formemos un gran proyecto, y sobre todo los santanderinos, porque tengo claro que quien más conoce esa plaza es la gente de alli‘.

0 comentarios